¿Qué es la cosmética vegana?

El veganismo es un estilo de vida en el que se evita el uso o consumo de productos de origen animal o derivados de su explotación. Se considera una filosofía de vida, porque se  se traslada no solo a la alimentación, sino también  a cualquier tipo de consumo en el que exista explotación animal, entre ellos, la vestimenta (cuero, pieles, lana, seda, plumas..),  los productos de higiene y cosmética, visitas a  zoos, circos, acuarios y en definitiva cualquier consumo donde el animal es explotado por placer, diversión , experimentación o consumo.

En cosmética cuando hablamos del termino vegano, nos referimos a que el producto no solamente no testa en animales, sino que ademas, está libre de ingredientes derivados de su explotación. Entre ellos podemos encontrar: Lanolina, cera de abejas, miel, queratina, aceite de vison, Carmín , Almizcle, productos apícolas, gelatina, ácido hialurónico, Lecitina, jalea real, seda, y un largo etcétera.

puedes encontrar el extenso listado de ingredientes animales en:

http://www.petalatino.com/como-empezar-ser-vegano/lista-de-ingredientes-de-origen-animal/

Cuando hablamos de un producto vegano nos referimos, a la ausencia de explotación animal en todos los sentidos, independientemente de si es un producto es natural o contiene derivados petroquímicos.

En la Beauté de l’Âme únicamente ofrecemos un concepto de belleza respetuoso y todos los servicios y productos que ofrecemos son  veganos y ecológicos