¿Cómo nace “la Beauté de l’Âme”?

 

MERAKI 

poner el alma, la creatividad y una parte de uno mismo en lo que se hace.” 

Esta preciosa palabra griega, la descubrí hace poco y transmite en una palabra lo que significa para mí “La Beauté de L’âme”

La belleza natural y el cuidado de la piel  con productos naturales y plantas me fascinaba desde pequeña y huía de todo lo que llevara productos químicos, perfumes sintéticos y  conservantes. Probaba en mi propia piel  toda clase de barros, infusiones de plantas, exfoliantes caseros, aceites vegetales, aceites esenciales…, creando intuitivamente  mezclas y ungüentos sin imaginar que años más tarde llegaría a crear mi propia firma de cosmética.

En al año 2008, decidí embarcarme en un proyecto dedicado a la belleza ecológica y a las técnicas de belleza ancestrales como la depilación con Hilo (threading) y la depilación egipcia o sugaring. En aquel momento un concepto totalmente innovador y diferente dentro de la estética.

Después de 8 años , con un gran recorrido y expansión por España decido iniciar un nuevo reto en solitario,  coherente con mi filosofía de vida. Así es como nace “la Beauté de L’âme” o “La Belleza del Alma”, un concepto renovado de  belleza con conciencia, respetuoso con la naturaleza y con la vida.

La Beauté de l’Âme hizo posible que se cumpliera uno de mis sueños :crear mi propia firma de cosmética. Pureza y esencia, con formulas veganas y libres de petroquímicos  y conservantes. Mezclas de materias primas puras , vírgenes y a ser posibles salvajes, sin ningún añadido más, conservadas en frascos de cristal violeta , los mismos que utilizaban  los faraones para conservar los perfumes más valiosos.

Este  viaje continua, en un fascinante camino de creación de belleza desde el alma.